Cerrar [X]

Entretenimiento

Detienen a rapero Nelly acusado de violación

AFP

domingo 8, octubre 2017 - 12:16 am

AFP

El rapero estadounidense Nelly fue detenido este sábado en el estado de Washington por violación, una acusación que su abogado calificó de “completamente inventada”.

En la tarde la policía de Auburn,una ciudad situada en la periferia de Seattle, recibió el llamado de una mujer que dijo haber sido sexualmente agredida por el músico, según un comunicado.

publicidad

La policía se presentó entonces en el autobús en el que Nelly realiza una gira, donde presuntamente habría tenido lugar el ataque.

AFP


Tras las primeras investigaciones, la policía detuvo al rapero, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes Jr, confinándolo provisionalmente en un establecimiento penitenciario de Des Moines, localidad muy cercana a Auburn.

“Nelly es víctima de acusaciones totalmente inventadas”, dijo a la AFP su abogado, Scott Rosenblum.

“Nuestra investigación inicial establece claramente que estas acusaciones no tienen credibilidad alguna y están motivadas por la avaricia y el rencor” de la mujer, dijo en una declaración escrita.

Nelly considera la posibilidad de demandar a la mujer, señaló Rosenblum.

Nacido hace 42 años en Austin (Texas, centro-sur), el artista pasó su juventud en St. Louis (Misuri, centro). Sus tres primeros álbumes, editados entre 2000 y 2004, fueron número uno en ventas en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.