Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a tres policías ligados a estructura de extorsión y droga

Redacción Web-DEM

miércoles 29, marzo 2017 - 7:03 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de su cuenta de Twitter sobre la detención de tres policías ligadas a una estructura dedicada a la extorsión y distribución de droga misma que operaba en Opico, Santa Ana, Ciudad Arce e Ilopango.

Según el subdirector de investigaciones de la PNC, Juan Carlos Martínez Marín, los tres agentes, colaboraban con la estructura, quienes se encontraban destacados en Alta Vista.

publicidad

Los agentes detenidos responden a los nombres de: Jesús Castro Bernal, Leonardo Alberto López y Juan Carlos Hernández, quienes serán acusados con el resto de miembros de la estructura por los delitos de: encubrimiento, actos arbitrarios, cohecho propio, agrupaciones ilícitas, revelación, entre otros.

Durante el operativo también fueron arrestadas otras 12 personas. Además, se incautaron diez vehículos utilizados para cometer los hechos, dos motocicletas y nueve armas, de acuerdo con la información proporcionada por la FGR.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de una docena de detenidos deja operativo en San Salvador

Un total de 12 personas fueron capturadas este jueves en un operativo desarrollado por la Policía …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a hombre que fue deportado a El Salvador desde México por agrupaciones ilícitas

Interpol-El Salvador capturó esta mañana, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.