Cerrar [X]

Ultima Hora

Detienen camionero peruano con 132 kilos cocaína cerca a frontera con Bolivia

EFE

sábado 29, abril 2017 - 6:00 pm

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo al conductor de un camión sin matrícula que transportaba unos 132 kilos de cocaína cerca de la frontera de Perú con Bolivia, informó hoy esa fuerza de seguridad en un comunicado.

La detención se realizó a la altura del kilómetro 45 de la carretera que discurre entre la ciudad de Juliaca y el municipio de Huancané, en la región sureña de Puno, que se encuentra en el altiplano andino y limita con Bolivia.

La Policía detuvo al camión durante un operativo organizado tras conocer, por acciones de inteligencia, que iba a realizarse ese transporte de droga en la zona.

publicidad

El camión y su conductor fueron trasladados a la comisaría de Huancané, donde agentes antidrogas registraron exhaustivamente el vehículo hasta encontrar en su parte delantera 126 paquetes rectangulares que contenían cocaína, y cuyo peso en conjunto era de 131,892 kilos.

El Departamento Antidrogas de Policía Nacional en Juliaca continúa las diligencias e investigaciones de ley con la participación de la Fiscalía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.