Cerrar [X]

Entretenimiento

Diana Verónica y Tony regresan al dial para presentar a su “bebé”

Carmen Lemus

lunes 20, noviembre 2017 - 12:00 am

Se llegó el 20 de noviembre, fecha que muchos radioescuchas estaban esperando para volver a sintonizar al dúo de comunicadores que se han ganado el aprecio de los salvadoreños. Hablamos de Diana Verónica y Tony Cabezas, a quienes podrás escuchar, desde hoy, de 5:00 a.m., a 10:00 a.m., por la radio Punto 105, de la Universidad Francisco Gavidia (105.3 FM).

La esencia de esta mancuerna, que los dio a conocer en su excasa la radio 102 Nueve, seguirá de manera mejorada, en este nuevo capítulo. “Nos estamos refrescando, pero van a tener a Diana Verónica y Tony al que están acostumbrados. Pueden esperar lo que ya conocen de nosotros”, explicó Diana Verónica, quien es también presentadora de canal 33.

¿Y por qué tan temprano?, “Porque la vida de la gente ha cambiado por el tráfico, pues se levantan más temprano”, dijeron sobre el nuevo programa pensado para el joven adulto en el que se tocarán temas de interés como el clima, noticias nacionales, internacionales, política, emprendedurismo y tendencias.

publicidad

Aseguran que este nuevo reto cuenta con un único factor diferenciador: “Nuestra independencia, nuestra libertad”, dijo Tony a lo que Diana Verónica reforzó: “Hoy los responsables somos nosotros dos, ya solo con eso pueden esperar algo muy bueno”.

“No tenemos ‘fans’, eso es como para estrellas de Hollywood, vivimos en El Salvador, y lo que tenemos son amigos”, aseguró la dupla que ya están en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario de @dianavytony, quienes frecuentemente son abordados por sus escuchas en lugares públicos.


Sobre las futuras novedades revelaron que solo esperarán tener el control total de este proyecto- “Que este bebé se fortalezca”, dijo Diana Verónica- y “ya una vez vayamos en quinta, viene un nuevo proyecto para plataformas digitales informativo, una aplicación para que la gente nos pueda seguir escuchando fuera de El Salvador o donde usted ande”, concluyó Tony Cabezas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.