Cerrar [X]

Empresarial

Diario El Mundo recibe reconocimiento por 51 años de fundación

Roxana Lemus

lunes 26, febrero 2018 - 12:00 am

De izquierda a derecha: Anabel Funes, Flor León y Gerardo Parker. / Pablo Corozo

En medio de una romántica velada protagonizada por la Orquesta Platinum en el Teatro Presidente, la Fundación Padre Vito Guarato entregó el pasado viernes por la noche un reconocimiento a Diario El Mundo. El galardón fue otorgado al medio por informar con objetividad, libertad y transparencia durante 51 años.

Tras una hora interpretando éxitos del cantante mexicano José José, la Platinum se quedó en silencio para dar paso a la melodiosa voz de Gerardo Parker, quien indicó a los asistentes a eso de las 8:37 p.m. que se reconocería al medio de comunicación por su contribución con el Hogar Padre Vito Guarato en el marco de su aniversario de fundación.

publicidad

Inmediatamente subieron al escenario Flor León, director de comunicaciones de la Fundación Padre Vito Guarato, y Anabel Funes, directora de marcas de Grupo Borja.

“La asociación entrega el presente diploma a Diario El Mundo por sus 51 años de informar con objetivad, libertad y transparencia a la sociedad, a través de la noticia veraz, la excelente cobertura deportiva, su aporte a la comunidad y causas sociales, y por contribuir eficientemente en la difusión de la cultura y el arte”, dijo León.


El diploma fue recibido por Funes, quien agradeció el reconocimiento y aseguró que para el medio es un placer apoyar a entidades como el Hogar Padre Vito Guarato.

“Para Diario El Mundo es un orgullo poder contar con un amigo, una aliado, que tenemos dentro del Hogar, además de dar a conocer y contribuir  a esta gran obra de amor que nuestro padre Dios nos dejó a través del padre Vito Guarato”, expresó.

Diario El Mundo apoya con segmentos especiales y diversas actividades al trabajo que realiza el Hogar Padre Vito Guarato, mismo que desde hace 31 años atiende a niños con discapacidad que han sido abandonados.

“Actualmente estamos atendiendo a 122 niños, adolescentes y adultos; nosotros contamos con un programa de atención integral para darles todo lo que ellos necesitan”, explicó León.

El Hogar Padre Vito Guarato fue fundado por el sacerdote franciscano del mismo nombre. Mensualmente se realizan conciertos a cargo de la Orquesta Platinum para recaudar fondos a beneficio del Hogar. El espectáculo más reciente tuvo lugar el pasado viernes, una velada que finalizó como empezó: con mucho romanticismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.