Cerrar [X]

Deportes

Díaz salvó al “Chalate”

Deportes

jueves 14, abril 2016 - 12:00 am

Bladimir-Diaz-ChalatenangoDragón dejó escapar la oportunidad de sacar tres puntos del “Gregorio Martínez” frente a los morados de Chalatenango; el héroe por los norteños fue, de nuevo, el colombiano Bladimir Díaz al anotar un doblete para el empate 2-2 final.

Los primeros en pegar fueron los verdes orientales gracias al argentino Allan Murialdo, quien marcó el 1-0 a favor de los mitológicos al 29’, pero Díaz canjeó una falta en el área por gol que significó el empate cuando corrían 37’. Herberth Ulloa adelantó de nuevo a Dragón a los 42’ y la paridad llegó hasta los 77’ cuando el delantero cafetero remató de cabeza para rescatar el empate.

Ambos equipos terminaron con 10 luego de las expulsiones de Roberto Maradiaga por “Chalate” a los 55’ y Blas Lizama, por los migueleños, al 88’.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los controles de seguridad que se implementarán por la final de fútbol

Un total de 600 policías estarán brindando seguridad a los que asistan al Estadio Cuscatlán, este …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.