Cerrar [X]

Nacionales

Dicen no hay amenazas hacia funcionarios

Iliana Cornejo

martes 8, noviembre 2016 - 12:02 am

conferencia-seguridad

Funcionarios de seguridad presentaron resultados de medidas. / Iliana Cornejo

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, desvirtuó que existan amenazas en contra de la corporación policial o de funcionarios como jueces y fiscales, luego que el fin de semana circulara una nota del jefe policial de la delegación de Cabañas advirtiendo a funcionarios de “una guerra escalonada en contra del sistema”, anunciada por pandillas.

“El jefe de Cabañas de la Policía Nacional Civil tuvo a bien mandar una nota dirigida a los señores jueces y juezas, del departamento, haciendo conocimiento que se había recibido esta información en la institución policial: él tomó esa decisión para alertar a las autoridades, no obstante la información oficial es a través de los medios oficiales”, dijo el ministro Ramírez Landaverde.

publicidad

El funcionario dijo que al existir información de este tipo, sin dudar, lo informaría al resto de personas que conforman las instituciones del Ministerio de Seguridad, pero por el momento, la información no había sido comprobada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.