Cerrar [X]

Deportes

Didelco va por su quinta victoria

Diego Quintanilla

Martes 2, Febrero 2016 - 12:00 am

Didelco

Los del puro hierro buscarán otra blanqueada. / Cortesía

Gigantes de Didelco y Águilas de la Utec se enfrentarán, hoy, por tercera vez en la XXI Temporada de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), Copa FESA, con el objetivo de colocar a favor la serie particular y consolidar sus aspiraciones por un pase a los playoffs del circuito.

Los tecnológicos salieron airosos 10-2 el pasado 14 de enero en su primera confrontación, mientras los del puro hierro tomaron venganza al vencerlos por blanqueada 11-0, el 23 del mismo mes.

publicidad

Didelco, que gracias a su racha de cuatro triunfos al hilo se ubica en la primera posición de la tabla, igualado con Agabeisi, contará con el abridor venezolano Wilfredo Ramírez para combatir los batazos universitarios.

En 20.3 innings de labor que presenta hasta la fecha, Ramírez apenas ha permitido tres carreras limpias, le han conectado 22 hits, apenas ha regalado un par de boletos y suma 21 ponches en su cuenta, convirtiéndose en la carta crédito en el pitcheo del manager, Arnoldo Poveda.

“Desde el primer día este equipo ha bateado, lo malo es que en los tres primeros juegos (derrotas) no habíamos podido ligar, dejamos muchos corredores en bases, pero poco a poco el equipo se encendió y la cosa cambió. Además, el pitcheo ha respondido satisfactoriamente”, contó Poveda.

A la lomita de las Águilas de la Utec se subirá el mejor lanzador del equipo, el dominicano Juan Rojas, quien intentará controlar la ofensiva de los ferrosos.

La cita es a las 6:30 p.m. en el tradicional Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”, donde continuarán las acciones de la candente Copa FESA en búsqueda de la clasificación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Ana campeón en las Selectivas

Con una ofensiva de doce imparables y un hermético pitcheo que mantuvo al margen a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons