Cerrar [X]

Entretenimiento

Diego “El Cigala” cantó al alma de los salvadoreños

Espectáculos

lunes 2, mayo 2016 - 12:00 am

Diego-El-Cigala

El poético recital de Diego “El Cigala” llevó al público salvadoreño a vivir el sentimiento de la música flamenca. /ÓSCAR MACHÓN

El Teatro Presidente fue el punto de encuentro para el amor, la pasión y el romance con el concierto ofrecido por el cantaor español Diego “El Cigala”. El espectáculo musical que llegó hasta el alma de los espectadores fue celebrado la noche del sábado.

Diego-El-Cigala-2El maestro del flamenco deleitó con sus reconocidos éxitos a un público enamorado, engalanando con su incomparable estilo vocal, las románticas letras de su repertorio. Una compilación que recorrió desde el flamenco y los boleros hasta un listado de consagrados autores como Armando Manzanero.

publicidad

La nostalgia que emanaba de cada una de las melodías del cantaor, entre ellas, “Te quiero” o “Te extraño”, provocó sentimientos de nostalgia entre los presentes. Pues cada palabra, cada verso del artista, estaba cargado de amor y añoranza.

Compartiendo desde lo más profundo de su ser sus íntimos misterios, “El Cigala” hizo que su primera vez en El Salvador se convirtiera en una velada inolvidable, llevando a sus seguidores por un recorrido de música flamenca y ritmos latinos, que transportó como magia a cada uno de los presentes, hasta la tierra española de Andalucía.


Después de El Salvador, el artista actuará en Panamá (3 de mayo), y cerrará su tour latinoamericano con una doble cita en Colombia: el 5 de mayo en Barranquilla y el 6 en Pereira. Su visita en Centroamérica forma parte de su gira mundial que lo ha llevado a países tan diversos como: México, Japón y Australia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Noviazgo? Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo. …

MÁS INFORMACIÓN
Ella es la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner parece haber encontrado el amor después de su separación con Kris Jenner, la matriarca …

MÁS INFORMACIÓN
El reclamo de J Balvin a Nicky Jam en redes sociales

J Balvin se mostró un poco celoso en redes sociales, por una fotografía que subió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.