Cerrar [X]

Nacionales

Diez lesionados en triple accidente

Nacionales | Diario El Mundo

Miércoles 12, Agosto 2015 | 12:02 am

accidente

Cinco personas resultaron con heridas leves. /Cruz Roja

La supuesta imprudencia de un busero ocasionó un triple choque con el saldo de al menos 10 personas golpeadas, ayer en horas de la mañana, sobre el paso a desnivel, situado sobre el kilómetro 12 ½ del carril que conduce de Santa Tecla a San Salvador.

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña de Santa Tecla y San Salvador, atendieron a las víctimas, incluso un pasajero que habría caído del puente, se dijo.

publicidad

Según el informe de la institución de servicio, en el accidente se vieron involucrados tres vehículos, un autobús de la ruta 202 placas AB 79-346, proveniente de Ahuachapán, que impactó en la parte trasera de un microbús tipo coaster de la ruta 101 B placas MB, el cual  transportaba pasajeros de Santa Tecla a la capital, mientras que un tercer automotor involucrado se retiró del lugar, con daños materiales menores.

El fuerte impacto ocasionó golpes severos a cinco personas que se conducían en el microbús, mientras que cinco más solo sufrieron lesiones leves.

La Cruz Roja auxilió a  Claudia Caballero, de 18 años, Rubén Guadrón de 48, ambos politraumatizados, así como también a Lucía Hernández, Claudia Patricia y Dora Elizabeth, todos trasladados hacia un centro asistencial.

Supuestamente el motorista culpable manejaba a excesiva velocidad o habría tenido desperfectos mecánicos, dijo una fuente policial.

El accidente generó un fuerte congestionamiento de vehículos por más de una hora, mientras las autoridades deducían responsabilidades.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Al menos 10 lesionados en accidente frente a CAPRES

Al menos 10 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana frente a …

MÁS INFORMACIÓN
Accidente de microbús en carretera a Puerto de La Libertad deja varios lesionados

Al menos diez personas fueron trasladadas a centros asistenciales. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons