Cerrar [X]

Nacionales

Diez pandilleros de la MS fueron asesinados a tiros, confirmó la FGR

domingo 10, mayo 2015 - 9:58 am

 

9116f_Cinta-Amarilla-300x176Un total de 10 pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron asesinados a tiros hoy en dos hechos diferentes en el departamento de Usulután, confirmó la Fiscalía General de la República.

En el primero de los hechos se reportan 7 pandilleros asesinados en el cantón El Zapote de la localidad de Jucuarán a 130 kilómetros de San Salvador, informó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación policial de dicho municipio.

publicidad

“No sabemos todavía si fue (por un enfrentamiento) entre ellos, algún grupo rival o algún grupo de exterminio”, expuso.

Agregó que la masacré “al parecer (se cometió) con armas largas” porque “se han encontrado casquillos” de fusil M-16.


El otro hecho se reportó en el cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, donde fueron asesinados en circunstancias aún desconocidas otros 3 miembros de la MS13, reveló la misma fuente policial.

Detalló que desconocen si ambas masacres tienen relación y que “solo se sabe que son miembros de la misma pandilla” y que también fueron asesinados “con fusiles”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.