Cerrar [X]

Economía

Digicel lanza reto para comprobar la velocidad 4G

Pablo Corozo

sábado 16, enero 2016 - 12:00 am

ignacio-roman-digicel

Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador, anunció en qué consiste el nuevo reto de la empresa de telefonía móvil. /PABLO COROZO.

Digicel lanzó oficialmente la promoción “Reto Digicel”, misma que pone a disposición de los usuarios de todas las telefonías móvil del país una dinámica para realizar una prueba de velocidad entre el smartphone de la red móvil del usuario y un smartphone de la red móvil Digicel. Los resultados de la prueba únicamente  considerarán la velocidad de descarga de datos.

“Lo que queremos es lanzar una campaña para demostrar que tenemos la mejor red para estar conectados a datos”, explicó Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador.

publicidad

Según Román, “es un juego y un reto al mismo tiempo para que todos los salvadoreños puedan comprobar la velocidad de la red 4G de Digicel comparándola con la que cada uno tiene”. Para el reto “invitamos a todas las personas a que vengan a nuestras tiendas y simplemente por venir les vamos a dar un cheque por valor de $50 para que puedan elegir y comprar el teléfono”, agregó.

Cabe aclarar que el certificado de descuento por $50 podrá ser utilizado únicamente para la compra de smartphone seleccionados. Adicionalmente el usuario que solicite su portación a Digicel también gozará de beneficios. La campaña de Digicel está respaldada por la certificación de Brightcomms, una empresa internacional de servicios de ingeniería de red con presencia en 12 países, que ha comprobado a través de auditorías la velocidad de navegación  de la compañía de telefonía móvil.


Brightcomms certifica que la red 4G de Digicel cumple con todos los requisitos y parámetros internacionales, por eso la califican como la más rápida de El Salvador, que cubre todo el territorio nacional y permite descargar y hacer uso de Internet a gran velocidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Haga buenas compras en Viernes Negro con estos consejos de la Defensoría

La Defensoría del Consumidor lanzó un plan de difusión y protección que se extenderá hasta este...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Roble inaugura segunda etapa de Metrocentro Santa Ana

La compañía salvadoreña invirtió $23 millones en la expansión del centro comercial...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.