Cerrar [X]

Economía

Digicel lanza reto para comprobar la velocidad 4G

Pablo Corozo

sábado 16, enero 2016 - 12:00 am

ignacio-roman-digicel

Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador, anunció en qué consiste el nuevo reto de la empresa de telefonía móvil. /PABLO COROZO.

Digicel lanzó oficialmente la promoción “Reto Digicel”, misma que pone a disposición de los usuarios de todas las telefonías móvil del país una dinámica para realizar una prueba de velocidad entre el smartphone de la red móvil del usuario y un smartphone de la red móvil Digicel. Los resultados de la prueba únicamente  considerarán la velocidad de descarga de datos.

“Lo que queremos es lanzar una campaña para demostrar que tenemos la mejor red para estar conectados a datos”, explicó Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador.

publicidad

Según Román, “es un juego y un reto al mismo tiempo para que todos los salvadoreños puedan comprobar la velocidad de la red 4G de Digicel comparándola con la que cada uno tiene”. Para el reto “invitamos a todas las personas a que vengan a nuestras tiendas y simplemente por venir les vamos a dar un cheque por valor de $50 para que puedan elegir y comprar el teléfono”, agregó.

Cabe aclarar que el certificado de descuento por $50 podrá ser utilizado únicamente para la compra de smartphone seleccionados. Adicionalmente el usuario que solicite su portación a Digicel también gozará de beneficios. La campaña de Digicel está respaldada por la certificación de Brightcomms, una empresa internacional de servicios de ingeniería de red con presencia en 12 países, que ha comprobado a través de auditorías la velocidad de navegación  de la compañía de telefonía móvil.


Brightcomms certifica que la red 4G de Digicel cumple con todos los requisitos y parámetros internacionales, por eso la califican como la más rápida de El Salvador, que cubre todo el territorio nacional y permite descargar y hacer uso de Internet a gran velocidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sequía se ha prolongado por más de 27 días, “una cosa devastadora”, dice ministra Pohl

La ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lina Pohl, catalogó de "devastadora" la sequía …

MÁS INFORMACIÓN
FMI alertó que EEUU quedaría muy vulnerable en una guerra comercial

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió el miércoles que Estados Unidos quedaría en una posición muy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.