Cerrar [X]

Economía

Digicel patrocina “Bowling for Heart” en favor de los niños

martes 9, junio 2015 - 6:38 pm

digicel

Ivone López, directora de la Fundación Latidos de Esperanza; Mónica Linares, jefa de relaciones públicas de Digicel El Salvador. /Pablo Corozo

Por segundo año consecutivo Digicel se une a la Fundación Latidos de Esperanza apadrinando el torneo “Bowling for Heart”, con el cual se buscan recaudar fondos para realizar procedimientos de cateterismo en niños y niñas que sufren de padecimientos cardiacos.

El torneo “Bowling for Heart” se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio en Galaxy Bowling. Cada equipo que se inscriba está patrocinando a un niño que necesita un procedimiento, y la donación por equipo es de $350.

publicidad

Para obtener más información o inscribirse en el torneo de boliche puede comunicarse a la Fundación Latidos de Esperanza al teléfono: 2564-0156; también a través de @digicel_sv en Twitter o escribiendo a: compromiso.digicel@digicelgroup.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Scotiabank, hacia la transformación digital en Centroamérica

Como parte de la estrategia de transformación digital global, lanzada en 2015, Grupo Scotiabank ha inaugurado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.