Cerrar [X]

Deportes

“Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial”, dice Macri en Rusia

AFP

martes 23, enero 2018 - 9:01 am

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo este martes en Moscú que solo “Dios y Messi” pueden decir si Argentina ganará este año el Mundial de Rusia-2018, pero prometió hacer el viaje si la Albiceleste se califica a la final.

“Esperamos llegar a esta final (…) Y bueno, Dios y Messi dirán si podemos ganar o no el Mundial”, dijo el mandatario argentino en una rueda de prensa junto a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para “presenciar los primeros dos partidos de Argentina”, “pero la tercera vez espero que sea para la final”, añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

publicidad

“Igual, lo importante es competir, competir bien”, manifestó Macri, esperanzado en que Argentina, potencia de la región, “tenga más suerte de la que tuvo” en el Mundial de Brasil-2014, en la que acarició la gloria pero cayó frente a Alemania en la final 1-0.

Argentina, que tuvo muchas dificultades para clasificarse al Mundial Rusia-2018 en la fase de clasificación sudamericana, aspira a cambiar la tendencia con su nuevo seleccionador, Jorge Sampoli.


Si lo logra, sería la tercera copa que conseguiría el país sudamericano, tras la victoria de 1978 y 1986, y según la mayor parte de los expertos este triunfo consagraría a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros quedan en “shock” con este nuevo reto viral

La creatividad siempre sale a relucir en las redes sociales y ahora un nuevo desafío se …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.