Cerrar [X]

Política

Diputada dice no quiere generar división en ARENA

Edgardo Rivera

sábado 10, junio 2017 - 12:00 am

Carolina Rodríguez, diputada de Ahuachapán. / DEM

La diputada Carolina Rodríguez desistió de buscar la reelección por Ahuachapán, argumentando que no quiere abonar a la división en las estructuras de ARENA.

A través de una nota enviada a la Comisión Nacional Electoral (CEN), pide le devuelvan la documentación presentada el pasado 23 de mayo, en la que se sometía al proceso de elección interna.

publicidad

“Estructuras del partido me han pedido que no participe, para que no sea parte de la división que está causando la departamental en todos los municipio de Ahuachapán, por amor al partido me retiro del proceso interno, buscando una reelección a diputada propietaria”, expuso la legisladora, a través de sus redes sociales.

El partido ARENA está evaluando los perfiles de precandidatos a diputados y concejos municipales que serán sometidos al escrutinio de las bases el próximo domingo 23 de julio.


Rodríguez es la esposa del alcalde de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, Narciso Ramírez, quien abandonó ARENA para pasarse a GANA en febrero de 2016. Sobre la legisladora corrieron rumores de su posible salida de ARENA, pero ello lo descartó. En redes sociales, Rodríguez se quejó que no valoraron los 23,000 votos al partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aspirante de ARENA critica atraso en internas 2019

El aspirante presidencial por ARENA Gerardo Awad criticó ayer que el partido todavía no inicie la …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja se reúne con estudiantes en San Miguel

El empresario Carlos Calleja se reunió ayer con alrededor de 200 estudiantes de la Universidad Gerardo …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele y Calleja, los mejor evaluados

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, es la personalidad salvadoreña que mayor evaluación recibe de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.