Cerrar [X]

Política

Diputada Escobar no descarta postularse a comuna capitalina

Gerson Chávez

lunes 26, septiembre 2016 - 12:04 am

margarita-de-escobarLa diputada de ARENA Margarita Escobar no descartó ayer postularse como candidata para alcaldesa de San Salvador.

“Todo será en su debido momento. ARENA se ha democratizado internamente. Esto se ha democratizado, ustedes entenderán, estos son procesos que deben pasar por una elección interna y no es el momento todavía de estar hablando del tema”, respondió la diputada.

Este viernes, la diputada escribió en su cuenta de Twitter que agradecía las “expresiones de confianza. Como diputada, mi prioridad y trabajo es departamento San Salvador. Buenas noches y Bendiciones”. Trascendió que en el marco de una reunión con miembros del partido le habrían expresado el respaldo para lanzarse como alcaldesa capitalina. Escobar no negó haber estado en esa reunión. Dijo que las nominaciones dependen del proceso interno del partido.

publicidad

“No hubo tal propuesta, esto fue un convivio de hermanos areneros, alcaldes, diputados y estuvimos también celebrando la elección de muchas mujeres en la elecciones de segundo grado. Llegado el momento correcto, cumplido un proceso interno, el pueblo salvaodereño conocerá. Lo que yo les puedo decir es que yo soy una servidora, tengo una misión país”, respondió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA pide recortar viajes y publicidad del Gobierno

El partido ARENA le dijo ayer al Gobierno que debe recortar las partidas presupuestarias de viajes, …

MÁS INFORMACIÓN
Piden interpelar a ministro por falta de pago

Diputadas de ARENA pidieron ayer interpelar al ministro de Educación, Carlos Canjura, para que llegue a …

MÁS INFORMACIÓN
Johnny Wright dice que sus principios no son compatibles con Nayib Bukele

El diputado Johnny Wright, del partido ARENA, aseguró esta noche que el equipo del alcalde Nayib …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.