Cerrar [X]

Política

Diputado Carlos Reyes dice su viaje a Rusia es costeado con dinero propio

Redacción DEM/Web

lunes 18, junio 2018 - 4:08 pm

Archivo DEM

El diputado de ARENA, Carlos Reyes, reaccionó a través de su cuenta de Facebook, a la polémica ocasionada en redes sociales por su asistencia al Mundial de Rusia 2018.

Reyes aseguró que su viaje a Rusia es costeado con dinero propio, que los días que no ha asistido a laborar a la Asamblea Legislativa, serán descontados de su salario y que desde niño tuvo el sueño de ir a los mundiales.

publicidad

Asimismo, sostuvo que es un viaje privado y que el Parlamento no ha incurrido en gastos para ello. Sin embargo, el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, dijo hoy que el diputado Reyes pidió “permiso con goce de sueldo” del 13 al 15 de junio.

Las imágenes del diputado junto a la exministra de Educación, Darlyn Meza, durante el partido de México contra Alemania, transcendieron luego que un youtuber mexicano publicara un video de la crónica del encuentro y en este se observan las reconocidas figuras públicas salvadoreñas.


Las críticas de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar y le han reprochado al diputado que ande vacacionando con dinero del pueblo.

“Lo más seguro que ande en algún viaje de esos bonitos donde lo mandaron a pasear con viáticos y todo con dinero del pueblo”, ” Eso no lo podemos hacer los que trabajamos para la empresa privada porque sino nos despiden. Él si puede y además su sueldo sale de nuestros bolsillos. Mire que bien”, “Noooombreeeee… el colmo del descaro!!! Qué está haciendo allá si le pago porque esté en la @AsambleaSV trabajando por legislar? Y el señor presidente @norman_quijano qué dice al respecto? O es que le cubre sus faltas? Señor @carlosreyesrr : exigimos una explicación, urgente!” son algunos de los comentarios de usuarios.

También el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, se unió a los mensajes de indignación y dijo que el diputado debe dar una explicación por ello.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.