Cerrar [X]

Política

Diputado Mata le dice a Bukele tiene aspiraciones “individualistas y narcisistas”

Redacción web / DEM

martes 16, enero 2018 - 3:50 pm

Los diputados del FMLN, Nidia Díaz y Rolando Mata reaccionaron a las declaraciones del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien el fin de semana asegurara que tenía conocimiento que el partido en el Gobierno movilizó votos de la capital salvadoreña a San Miguel.

Mata dijo que Bukele mejor se dedique a su aspiración presidencial y a realizar propuestas y que deje sus expresiones “individualistas y narcisistas”.

“No tengo por qué contestarle, no vale la pena”, dijo. Luego, fue consultado sobre las afirmaciones de Bukele que ARENA y FMLN son lo mismo. “No hemos escuchado ninguna propuesta de cambiar el rumbo. El quiere ser presidente, que se dedique a construir el instrumento orgánico que le permita llegar a sus aspiraciones individualistas y narcisistas”, afirmó.

publicidad

Por su parte, Díaz lo invitó a hacer uso de las instituciones públicas para denunciar, si es que tiene las pruebas, que no solo se dedique a hablar en público.

“Que yo sepa no fue el pueblo migueleño el que le dio el triunfo a Miguel (Pereira), lo que pasa es que él (Bukele) está muy equivocado en muchas cosas que está diciendo. Si tiene algún prejuicio, alguna decisión, que use los canales institucionales del país para presentar sus supuestas denuncias, todo lo que está diciendo en público”, manifestó la legisladora.


En un evento en Morazán, Bukele dijo que FMLN trasladó votos hace dos años en San Miguel.

“Tuve un reporte que aproximadamente el FMLN movilizó cinco mil votos de San Salvador para San Miguel, yo me molesté de hecho por ello y hice un reclamo en el partido porque obviamente esos cinco mil votos nos costaron a nosotros”, dijo el edil.

Bukele fue expulsado del FMLN, por incumplimiento a los estatus del partido. La decisión fue tomada después de un juicio interno.

 

VIDEO DE NOTICIERO HECHOS, DONDE BUKELE SEÑALA AL FMLN

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevos documentos de Odebrecht complican al expresidente Humala en Perú

La situación judicial del expresidente peruano Ollanta Humala se complicó luego de que la fiscalía recibiera …

MÁS INFORMACIÓN
Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN
Vijosa deja huella con patrocinio de libro “Centro Histórico, la capital hecha Historia”

En el ejemplar se describe la historia de las compañías y empresas, tanto locales como extranjeras que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.