Cerrar [X]

Deportes

Director deportivo del Barça: “confiamos” en el colombiano Yerri Mina

AFP

viernes 13, julio 2018 - 8:49 am

El director deportivo del FC Barcelona, Éric Abidal, aseguró este viernes que están satisfechos y confían en el joven central colombiano Yerri Mina después de que este abriera la puerta a abandonar el club español por falta de minutos.

“Nosotros estamos satisfechos. Hizo un gran Mundial, es un jugador en quien confiamos y por eso está aquí”, aseguró Abidal durante la presentación de otro joven central que competirá con Mina, el francés Clément Lenglet.

“Cuando estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar y todos no pueden jugar. Entonces hay que trabajar más. Pero esta discusión el jugador la debe tener con el entrenador, yo no puedo decidir”, añadió.

publicidad

Llegado a Barcelona en enero, el zaguero colombiano de 23 años apenas disputó seis partidos con el equipo dirigido por Ernesto Valverde y el jueves abrió la puerta a dejar el club, asegurando haber vivido “momentos muy difíciles y de mucha tristeza”.

A pesar de este ostracismo con su club, Mina sobresalió en el Mundial, donde lideró la defensa colombiana y marcó tres goles cruciales para su selección, siendo el jugador del Barça que más tantos consiguió en la competición.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.