Cerrar [X]

Economía

Dona tu cora cierra 2016 año entregando donativos

Pablo Corozo

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

dona-cora

Entrega de donativo a Asociación Puente de Esperanza./PABLO COROZO.

Fundación Dona Tu Cora cerró el año entregando un donativo de 170, 646 coras, que equivalen a un total de $42, 661. 50, fondos que servirán para ayudar a fundaciones que desarrollan programas en áreas de educación, salud, oportunidades y fomento de valores.

El donativo se suma a donaciones de campañas anteriores, que a lo largo de ocho años han permitido a Fundación Dona Tu Cora entregar casi $338, 897.33 como apoyo a 33 proyectos que impactan a más de 136 mil vidas.

publicidad

“Este es el resultado del esfuerzo y compromiso de todas las personas que quieren impactar las vidas de miles de salvadoreños necesitados. Continuaremos incentivando a los salvadoreños a que sigan donando su cora en todas nuestras alianzas comerciales y a través de nuestros eventos”, dijo María de Noltenius, presidenta de Fundación Dona Tu Cora.

Según Noltenius, estos aportes son posibles gracias a la generosidad y solidaridad de los salvadoreños  que con sus pequeños donativos, junto al apoyo incondicional de empresas aliadas, abren un canal para recaudar fondos y contribuir así con esta iniciativa.


A través de los fondos recaudados este año se apoyarán proyectos de entidades como el Museo Tin Marín, Word Vision El Salvador, Fundación Salvador del Mundo, Asociación Puente de Esperanza, Fundación Forja y Fundación Centro de Formación Humana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reino Unido dona más de $250 mil a CICIG para combatir la corrupción

No obstante, para poder llevar a cabo una lucha efectiva son necesarios más "recursos": "la capacid...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.