Cerrar [X]

Deportes

Donnaruma ha pedido perdón a su club y le abre la posibilidad de renovar

Redacción Deportes

domingo 25, junio 2017 - 3:55 pm

Fotografía agencias

 

El portero italiano ha sido objeto de críticas tras rechazar renovación con el AC Milán. Con penas 18 años y ya está en la órbita del Real Madrid.

publicidad

Pero el llamado a ser sustituto de Buffon ha roto el silencio a través de sus redes sociales, y declaró que definirá su futuro con el club ‘rossonero’ luego del Europeo Sub 21. ¿Aceptará renovar con el Milán después de su arrepentimiento o será para finalizar en buenos términos para marcharse a otro club?

Donnaruma está concentrado en lo que se viene para la Selección Sub-21 de Italia que enfrentará a España en el Europeo Sub-21 y expresó que espera darle alegría a la afición italiana.


“Hoy mi twitter ha generado un escándalo que no quería generar y por eso pido perdón. Quiero destacar el amor absoluto que tengo por Milán y su tifosis’. Ahora estoy pensando sólo en la Selección con el objetivo de hacer un regalo importante a todos. Mi promesa es que, en cuánto acabe el Europeo, me sentaré con el Milán junto a mi familia y agente para hablar sobre el asunto de mi renovación”.

Con estas palabras el joven portero deja en el aire una posible renovación con el club italiano. está arrepentido de la manera como se ha manejado su supuesta salida del club.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN
El mensaje que dio Zidane a sus jugadores antes del Mundial de Clubes

El Real Madrid afronta el Mundial de Clubes con la intención de ganarlo, afirmó su técnico …

MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas, un Mundial de Clubes para mostrar su valía

Keylor Navas vive en la cresta de ola. Desde que se fue Iker Casillas al Oporto, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.