Cerrar [X]

Nacionales

Dos cadáveres son encontrados en el interior de una vivienda en Zapotitán

miércoles 25, febrero 2015 - 5:15 pm

Crédito fotos: FGR

Crédito fotos: FGR

Un cuerpo desmembrado y otro en avanzado estado de composición fue el hallazgo que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en el interior de una vivienda ubicada en el cantón San Antonio Abad Los Indios de Zapotitan, Ciudad Arce, informó la institución mediante comunicado.

Según la Unidad de Vida de Santa Tecla y Criminalista de la FGR, el reporte del doble homicidio fue hecho el día 24 de febrero en horas de la noche, “pero por las condiciones del lugar y falta de visibilidad las autoridades realizaron los trabajos de reconocimiento este día en horas de la mañana”, informó.

publicidad
Crédito fotos: FGR

Crédito fotos: FGR

Hasta el momento, solo la victima desmembrada fue identificada como Manuel de Jesús Gomez de 72 años, mientras que fue imposible el reconocimiento del segundo cuerpo por su avanzado estado de descomposición.


La FGR aseguró que trabajará en coordinación con la Policía Nacional Civil “para determinar las causas y la posible participación de terceros en el asesinato de dichas personas; además se descartó la existencia de otros cuerpos en el lugar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No ha salido un solo centavo para el señor (ex)presidente Funes”: Munguía Payés

El Ministro de la Defensa Nacional, David Munguía Payés, negó de parte de la cartera de …

MÁS INFORMACIÓN
Exjefe de unidad financiera de Capres también confesaría delitos en caso Saca

Ayer, se hizo público que los tres exempleados de Capres habían solicitado un proceso abreviado, h...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.