Cerrar [X]

Nacionales

Dos capturados vinculados a ataque a policías en San Miguel

Redacción web/DEM

jueves 22, febrero 2018 - 11:30 am

Un hombre y una mujer fueron capturados tras el ataque a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido ayer en la colonia Buenos Aires de San Miguel, que saldó con dos policías lesionados y un delincuente muerto, a quien las autoridades mantenían en la lista de los 100 más buscados.

Los detenidos son Elmer Mauricio Barrera Quinteros, 19 años de edad; y Alba Yanira Martínez Osorio, de 29 años, acusados por el delito de organizaciones terroristas.

Según la PCN, los capturados formarían parte de la misma estructura del sujeto fallecido, identificado como José Orlando Cruz Rivas; y habrían estado con él antes del enfrentamiento. Las cámaras de un centro comercial, los habrían captados reunidos en el lugar, agregó la fuente policial.

publicidad

La policía detalló que luego esta reunión, Cruz Rivas, se trasladó hasta la colonia Buenos Aires, donde se enfrentó a los agentes. Sobre él, pesaban ocho órdenes de captura por homicidios y organizaciones terroristas, además la PNC lo ubica como un cabecilla de una clica de la Mara Salvatrucha y tendría vínculos con sujetos capturados en la operación Cuscatlán.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.