Cerrar [X]

Deportes

Dos cracks del Real Madrid en la cuerda floja a cuatro días del cierre del mercado

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 10:54 am

“De aquí al 31 de agosto todo puede pasar”. Ese ha sido el mensaje que Zinedine Zidane ha repetido una y otra vez a lo largo del verano y es lo que suena en la mente del galés Gareth Bale y del francés Karim Benzema, dos estrellas que han dejado de brillar y que en el partido de ayer ante el Valencia (2-2) recibieron silbidos desde la grada.

Las malas actuaciones de Bale y Benzema en este comienzo de curso han desesperado a gran parte del madridismo que ha visto como ante la ausencia de Cristiano ha sido Asensio el hombre que ha hecho olvidar a la letra mayúscula de la bbC. Ni Bale ni Benzema han tomado las riendas del ataque cuando el equipo blanco ha necesitado que sacaran su mejor versión. En el caso del francés se le achacó la falta de acierto de cara a gol pero en cuanto al galés, su falta de concordancia con el juego del equipo le llevó a ser sustituido en el minuto 73, llevándose consigo una sonora pitada de casi todo el estadio.

TE INTERESA: El terrible fallo de Benzema que lamenta todo el Real Madrid

publicidad

Este pobre desempeño hace meditar que vender al español Álvaro Morata y al colombiano James Rodríguez fue una gran decisión en lo económico, pero no en lo deportivo, ya que seguramente estos jóvenes pudieron rendir más que Bale y Benzema y estos dos últimos pudieron venderse a mejor precio.

Lo cierto de todo es que Zidane tiene cuatro días para analizar la situación y decidir si quiere fichar un 9.


La última vez que se vivió una situación similar fue hace tres temporadas, cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti vivió una mala racha de Benzema y el club decidió fichar al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hérnandez para cubrirse la espaldas, y funcionó. El mexicano jugó poco pero siempre cumplió dejando en la memoria madridista su gol en cuartos de final de la Champions al Atlético que sirvió para que los blancos pasaran a semifinales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.