Cerrar [X]

Entretenimiento

Dos décadas de adrenalina en los cielos

Carmen Lemus

Sábado 7, Enero 2017 - 12:00 am

“El tiempo se pasa volando”, tanto que este año se celebra el vigésimo aniversario del Show Aéreo que se realizará, en esta ocasión, el próximo 28 y 29 de enero en el Aeropuerto Internacional Ilopango.

El espectáculo- que ha puesto a El Salvador en el mapa de la aviación internacional- promete una gran descarga de adrenalina y diversión para chicos y grandes. En él se podrán disfrutar de acrobacias, exhibiciones, competencias, vuelos, entre muchas actividades. En el entretenimiento para los niños habrá circo, ruedas, payasos, juegos y diferentes opciones de comida.

Como todos los años, el show aéreo más grande e importante de Centroamérica promete grandes sorpresas durante los dos días en los que se realice el espectáculo.

publicidad

Un ejemplo de esto es que, por segunda vez en la historia de este show, se presentará la Aero Shell AerobaticTeam, un equipo de expertos que manejan aviones  acrobáticos de la Segunda Guerra Mundial conocidos como AT-6.

Los pilotos realizan piruetas en formación de forma sincronizada. “Hacen mucho ruido, mucho humo y toman mucha velocidad”, aseguró Eduardo Poma, presidente del Aeroclub de El Salvador, y añadió que entre las novedades estarán la exhibición de dos helicópteros de la Fuerzas Armada de los Estados Unidos y otros aparatos que los confirman a última hora por cuestiones de seguridad.

El derroche de destreza nacional estará a cargo de los pilotos: Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Eduardo Poma y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.  Por su parte, los aviadores internacionales Skip Stewart, Gary Ward, Melisa Andrzejewski, Micho Velickovich, Rich´s Incredible Pyro, Rodrigo Ibarguen y Aero Shell AerobaticTeam, surcarán el cielo cuscatleco retando el peligro.

Las entradas para el evento que es realizado a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, serán: Niños $3 y adultos $7, en preventa. El día de evento costarán $4 y $8, respectivamente y el parqueo tendrá un costo de $3.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tiempo se pasó volando

La vigésima edición del show aéreo denominada “El tiempo se pasa volando” inyectó adrenalina...

MÁS INFORMACIÓN
Muere el héroe salvadoreño del vuelo 110 de TACA

Tras grandes esfuerzos para aterrizar con los motores apagados y sin energía eléctrica, los piloto...

MÁS INFORMACIÓN
Ilopango vio brillar a los magos del firmamento

Este año reconocidos aviadores nacionales e internacionales defendieron el concepto “Airshow It...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons