Cerrar [X]

Conectados

Dos grandes se unen para ofrecer compras por medio de voz

Xinhua

miércoles 23, agosto 2017 - 1:52 pm

Walmart y Google se unirán para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ordenar productos de Walmart por medio de su voz con la ayuda de la plataforma Google Assistant.

Marc Lore, presidente y director general de Walmart e-Commmerce, dijo hoy que el gigante minorista trabajará con Google para “ofrecer cientos de miles de artículos para las compras de voz a través del Google Assistant” a partir de fines de septiembre.

Uno de los usos primarios de las compras de voz será la posibilidad de crear una canasta de productos esenciales cotidianos previamente comprados.

publicidad

“Por eso decidimos integrar de manera profunda nuestro programa Easy Reorder con Google Express”, dijo Lore. “Esto nos permitirá ofrecer recomendaciones de compra altamente personalizadas basadas en las compras previas de los clientes, incluyendo las realizadas en la tiendas Walmart y en Walmart.com”.

“Para aprovechar esta personalización, los clientes sólo tienen que vincular su cuenta Walmart con Google Express”, agregó Lore.


Aunque muchos minoristas como Target, Costco y Whole Foods ya han trabajado con Google para vender sus productos, Walmart será el primero en ofrecer esta capacidad.

Además, Walmart ofrecerá el mayor número de productos a través de la plataforma.

“Para nosotros tiene sentido unirnos a Google. Ellos han realizado inversiones significativas en el procesamiento natural del lenguaje y en inteligencia artificial para suministrar una poderosa experiencia de compras por voz”, dijo Lore. Fin




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se emborracha para suicidarse y así fue el desenlace

El alcohol le salvó la vida a un hombre que pretendía acabar con su vida, en …

MÁS INFORMACIÓN
Guepardo se sube a jeep de joven que disfrutaba de un safari y esto sucedió

Un guepardo fue el protagonista de un video que ya es viral en redes, todo por …

MÁS INFORMACIÓN
El insólito nuevo reto viral, que incluye condones

En redes sociales se viralizan retos que muchos jóvenes suelen seguir, algunos de ellos ponen en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.