Nacionales

Dos lesionados en incendio de Hacienda reciben alta del ISSS

Redacción web/DEM

martes 11, julio 2017 - 6:02 pm

Foto: ISSS

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) comunicó esta tarde que ha dado de alta a dos pacientes que ingresaron el pasado viernes tras el incendio ocurrido en la torre tres del Ministerio de Hacienda.

El director del hospital general del ISSS, Manuel Villalobos, informó que aún permanecen en el nosocomio siete personas: dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos y cinco más en la Unidad de Cuidados Intermedios.

publicidad

El ISSS detalló que de los pacientes internados, a cuatro se les ha desconectado de los respiradores artificiales y tres aún continúan utilizándolos.

Con las dos personas que salieron hoy del hospital, suman en total 14 los pacientes que han recibido el alta del ISSS, de los 22 que ingresaron el pasado viernes. Asimismo, la institución lamentó la muerte de una de sus pacientes identificada como Blanca Castro, quien presentaba graves quemaduras de grado II y III y una lesión grado IV, debido a la inhalación de humo.


Castro se convirtió en la segunda víctima mortal de esta tragedia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

7 consejos para ahorrar energía en el hogar

La refrigeradora y la licuadora son los aparatos eléctricos que más consumen energía....

MÁS INFORMACIÓN
Por estas razones subió la energía en El Salvador

La Siget informó que el precio mayorista de la energía aumenta 8.08 % para el próximo trimestre....

MÁS INFORMACIÓN
2,326 plazas más en el Estado hacia 2019 Salud y Educación tienen leves bajas de plazas, pero por aumentos y escalafones salariales.

El Gobierno Central e instituciones descentralizadas del Estado tendrán un aumento de 2,326 plazas y $112.1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.