Cerrar [X]

Economía

Dos modelos de BMW fueron reconocidos como Mejores Carros 2016

Pablo Corozo

Lunes 5, Septiembre 2016 - 12:00 am

BMW

BMW X1 y BMW Serie 5 fueron nombrados recientemente como Mejores Carros de 2016. BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz./DEM

Los modelos BMW Serie 5 y BMW  X1, del fabricante alemán de carros deportivos de lujo BMW,  fueron reconocidos por la revista Auto Motor UND Sport como los Mejores Carros de 2016, gracias al voto de los lectores.

Representantes de BMW aseguraron que el modelo Serie 5 se ha acreditado por sexta ocasión consecutiva en la categoría “Nivel medio-alto”, mientras que el BMW X1 fue la primera opción de los lectores en la categoría de “SUV compacto”.

publicidad

El BMW Serie 5 ha estado en la cima de las listas de ventas de los modelos de negocio de primera calidad durante media década: solo el año pasado más de 347,000 unidades se compraron en todo el mundo.

El éxito de este modelo radica en “su combinación de confort, rendimiento dinámico y moderna información y entretenimiento, el Serie 5 es justo lo que buscan los clientes”, aseguró la revista  Auto Motor UND Sport.


Por su parte, la segunda generación de la nueva BMW X1, impresiona a los lectores con un diseño de cuerpo que es característico de la nueva generación de la familia de modelos X de BMW, la cual combina proporciones robustas con líneas dinámicas, mismas que le  brindan una gran presencia.

Para designar a los ganadores fueron necesarios 115,239 participantes, quienes eligieron a sus favoritos en once categorías y más de  360 vehículos. Los premios a los Mejores Carros de la Auto Motor UND Sport son altamente codiciados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.