Cerrar [X]

Nacionales

Dos muertos y un lesionado tras accidente de tránsito

Enrique García

miércoles 20, junio 2018 - 12:02 am

La fiscalía calificó el hecho como doble homicidio. / DEM

En un confuso hecho, dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido tras un accidente de tránsito ayer en horas de la madrugada, en el kilómetro 42 de la carretera Litoral, en jurisdicción del cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, La Libertad.

Según versiones policiales, en ese lugar encontraron un cadáver atrapado al interior de un vehículo negro  y otro tirado sobre el pavimento, cerca de un camión cargado con verduras y con el motor encendido.

publicidad

El reporte policial señala que el vehículo negro estaba volcado sobre la cuneta y con evidencias de haber sido embestido por otro automotor.

Supuestamente, el camión habría embestido al pequeño vehículo y cuando sus dos ocupantes se bajaron para auxiliarlas, tras percatarse que uno de los ocupantes estaba muerto, fueron recibidos a balazos por un sujeto que habría resultado lesionado y luego se fugó.

Los policías también encontraron a una persona herida de bala que trasladaron a un hospital cercano.  La Fiscalía reportó el caso como doble homicidio.

En otro hecho, Juan Antonio Mendoza Carrillo, de 22 años, fue asesinado con arma de fuego y arma blanca, cuando se disponía abordar el autobús de la ruta 12, en el cantón Mil Cumbres, de Panchimalco. Lo habrían asesinado por residir donde delinque la pandilla contraria, según el reporte policial.

También el cadáver de un pandillero del barrio18, amordazado, fue abandonado a la altura del kilómetro 77 de la carretera que conduce de San Vicente a Zacatecoluca, en jurisdicción del cantón San Francisco Angulo, Tecoluca.

Las autoridades también reportaron el homicidio cometido contra Geovanny Alexander Méndez, de 35 años de edad,  frente a la comunidad José Cecilio del Valle, en la colonia Escalón.

Dos sujetos le dispararon y luego huyeron en un carro amarillo, según la información policial.

La PNC reportó el hallazgo de dos osamentas sin identificar en el cantón Cerro Pelón, de Pasaquina, La Unión.

Hoy la PNC dará conferencia de prensa para reportar un descenso en las  estadísticas de homicidios.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente deja una persona lesionada

Una persona resultó lesionada ayer en la tarde, tras registrarse un accidente de tránsito en el …

MÁS INFORMACIÓN
Registran 186 motociclistas muertos en accidentes

Un 50 % de conductores muertos en motos fueron embestidos por un vehículo. ...

MÁS INFORMACIÓN
Afluencia en los parques del Istu creció 12 %

Los 14 parques del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) registraron la llegada de más de 864,844 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.