Cerrar [X]

Conectados

Dos noches mágicas con los Niños Virtuosos del Cáucaso

Karla Caballero

miércoles 6, septiembre 2017 - 12:00 am

Las funciones se realizaron este viernes 1 y sábado 2 de septiembre, a las 8:30 p.m. en el Teatro Presidente a las que acudieron cientos de salvadoreños amantes del arte, la danza y la buena música.

Los 20 Niños Virtuosos del Cáucaso mostraron sus diferentes danzas tradicionales al estilo georgiano, con un ritmo vertiginoso acompañado de pasos y trucos de ligereza, luciendo  increíbles vestuarios representativos de las regiones de Georgia.

La velada tuvo un ambiente cálido y de relajación propicio por la música, las luces tenues y  las danzas que proyectaban la espiritualidad de aquella región a través de los pasos bien ejecutados por los Niños Virtuosos.

publicidad

Los movimientos coordinados a la perfección en cada una de las coreografías de estos pequeños, causaron ternura y asombro en los asistentes puesto que, se podía observar el arduo trabajo y empeño que habían realizado para dar un gran concierto en el escenario salvadoreño.

Fue una noche mágica con derroche de talento por estos niños, que se ganaron los aplausos y el corazón del público cuscatleco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La música de Chicago llega para encender al Teatro Presidente

Los éxitos de la famosa banda de rock estadounidense, sonarán con fuerza entre sus fanáticos, est...

MÁS INFORMACIÓN
Moana la hawaiana de Disney danzará en El Salvador

El Teatro Presidente se contagiará de música, colores y danza con la presentación de la obra “M...

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños serán testigos de un “Moticoncierto” contra el pensamiento de Trump

El cantante mexicano realizará, por segunda ocasión en el país, este tipo de evento; pero esta ve...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.