Cerrar [X]

Nacionales

Dos pandilleros se escapan de bartolinas

lunes 2, marzo 2015 - 12:11 am

Los pandilleros de la “18” Gabriel de Jesús Pérez Pérez y Melvin Antonio Hernández, se escaparon de las bartolinas de la subdelegación de Santa Tecla, La Libertad, confirmaron fuentes policiales.

Los prófugos habrían cortado los barrotes y luego salieron por un hueco sobre la parte trasera de las instalaciones, situadas al costado poniente del parque Daniel Hernández.

Según la información, los pandilleros huyeron a la medianoche, pero su ausencia fue descubierta durante el desencierre, en horas de la mañana, cuando se dio el conteo.

publicidad

Supuestamente tuvieron apoyo del resto de reclusos, pero debido a que la policía, estaba dando seguridad al proceso electoral, no hubo requisas, se dijo.

El primero estaba condenado a cuatro años, por el delito de extorsión y el segundo a tres, por la portación ilegal de armas de fuego.


Las autoridades confirmaron que tres policías encargados de las bartolinas, fueron detenidos en vías de investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.