Cerrar [X]

Entretenimiento

Dos premios que pasan a la historia

martes 22, septiembre 2015 - 12:00 am

actoresLa reciente entrega de los premios Emmy ha sorprendido a muchos. No solo porque ha coronado a “Game of Thrones” con 12 estatuillas (el mayor número jamás registrado en una ceremonia), sino porque ha premiado a dos actores cuyos nombres han sido escritos en los libros de historia: Jon Hamm y Viola Davis.

El primero, quien recibió el premio de manos de  Tina Fey, se alzó con la estatuilla al mejor actor de drama luego de ocho nominaciones consecutivas.

“Esto ha sido un error terrible, claramente. Me parece increíble e imposible que esté aquí hoy”, afirmó el actor.

publicidad

Jon Hamm había sido nominado en 16 ocasiones, pero solo ocho de ellas corresponden a la categoría  de mejor actor dramático por su personaje de Don Draper en la serie “Mad Men”. Su triunfo pasa a la historia no tanto por la cantidad de nominaciones,  sino por ser el único Emmy obtenido por los actores de “Mad Men”.

A diferencia de Viola Davis, cuyo  Emmy la ha inmortalizado como la primera mujer de raza negra que gana el premio en la categoría de mejor actriz dramática.


“Lo único que separa a las mujeres negras de las demás son las oportunidades”, dijo. “No puedes ganar un Emmy por papeles que, simplemente, no existen”, añadió la actriz de 50 años que ganó el premio por su papel de profesora de derecho penal en la serie  “How to Get Away With Murder”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt se separan tras 18 años de relación

Jon Hamm, protagonista de la serie "Mad Men", y su pareja, Jennifer Westfeldt, se separaron tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.