Cerrar [X]

Sin categoría

Dos triple homicidios en San Miguel y La Unión

Redacción DEM

domingo 15, mayo 2016 - 5:10 pm

 

pnc-dem

Diario El Mundo

 

publicidad

 

 


La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC)  confirmó dos triple homicidios registrados en los departamentos de San Miguel y La Unión.

En el primero, tres pandilleros fallecieron durante un intercambio de disparos con un grupo de agentes de la PNC que realizaban patrullaje en el cantón Mayucaquín, San Miguel.

Entre los delincuentes abatidos se encontraban Luis Reyes Caballero, de 28 años, cabecilla de Normandi Locos Salvatruchos, una de las clicas más antiguas con presencia a nivel nacional, según indicó la Fiscalía. Tras el enfrentamiento las autoridades incautaron un Ak 47.

El segundo de los fallecidos fue identificado como Bryan Guzmàn García de 17 años de edad y un tercero que hasta el cierre de esta nota las autoridades no habían logrado establecer su identidad.

 


 

El segundo triple homicidio ocurrió en el cantón El Piche, jurisdicción del municipio El Carmen, en La Unión. Allí las autoridades procesaron la escena una familia que habría sido privada de libertad el viernes anterior, quienes eran residentes en el cantón El Tablón, de Pasaquina.

Los fallecidos fueron identificados como Fredy Salvador Rivera de 54 años y su hijo Carlos Odir Rivera Romano de 25, la tercera víctima es Jhonatan Javier Carranza Borja de 22 años, familiar los antes mencionados.

Las autoridades aún no han determinado los móviles de este crimen.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.