Cerrar [X]

Deportes

Douglas Vidal Jiménez, DT del Atlético Marte

miércoles 30, septiembre 2015 - 12:03 am

Douglas-Vidal-Jimenez

Douglas Vidal Jiménez llega a la nave marciana. / Corozo

 

La dirigencia del Atlético Marte presentó ayer a Douglas Vidal Jiménez, como el nuevo entrenador del equipo carabinero para lo que resta del torneo Apertura 2015.

publicidad

El estratega nacional llegó a las 10:00 de la mañana a la cancha sintética del Cafetalón, en Santa Tecla, acompañado de la dirigencia del equipo marciano, para tener su primer contacto con el plantel de jugadores.

Hugo Carillo, presidente del Atlético Marte, explicó la razón por la que la directiva del equipo azul se inclinó por el sustituto de Carlos el Cacho” Meléndez. “Hicimos un análisis en la filosofía del Atlético Marte, que en los últimos torneos la habíamos olvidado, y es en la promoción de jóvenes. Vimos el curriculum de Douglas (Jiménez), que es un entrenador bien preparado  (ex FESA) y es un exjugador del Atlético Marte. Él estará acompañado por Efrén Marenco como preparador físico”, expuso Carrillo.


Con Jiménez “hemos tratado de darle al equipo una renovación. Él es un técnico nuevo en la primera división y esperamos que los resultados se puedan obtener”, dijo el pope carabinero. La continuidad del también exjugador de ADET, Once Municipal y ex seleccionado nacional. A Douglas Vidal Jiménez lo asistirá en el banco técnico Danilo Blanco.

El debut de Jiménez como técnico de primera división será este domingo cuando Marte reciba a las 3:00 p.m. al líder del torneo Apertura, FAS en el estadio Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Isaac Portillo: “Será un rival complicado, el Chalatenango viene de ganarle al Tecla”

Este sábado se disputará la jornada 8 del Clausura 2018 y el Alianza visitará a Chalatenango …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.