Cerrar [X]

Economía

Dove celebra Día Mundial de la Autoestima

Pablo Corozo

Lunes 30, Mayo 2016 - 12:00 am

dove

Dove celebra el Día Mundial de la Autoestima  informando que es el mayor proveedor de educación de la autoestima en el mundo, según revelan estudios realizados recientemente por la marca.

Las investigaciones realizadas por Dove corroboran que la baja autoestima es un factor recurrente en las mujeres, por eso la marca asume el compromiso de crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad.

Hace once años, Dove creó su proyecto de autoestima, una iniciativa que tiene como meta concienciar a las futuras generaciones sobre el concepto de la belleza real, a través de programas educacionales que fortalecen, inspiran y motivan a las mujeres a crear en ellas una fuerte autoestima.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.