Cerrar [X]

Deportes

Dragón calcinó al Limeño

Redacción Deportes

lunes 13, marzo 2017 - 12:00 am

Club Deportivo Dragón consiguió ayer tres importantes puntos en su lucha por el “no descenso” al vencer al Municipal Limeño con marcador de 3-0, en el estadio Ramón Flores Berríos de La Unión.

Un partido que inició con ritmo muy parejo cambió la dinámica a favor de los visitantes. Esta victoria  saca una gran sonrisa a los ‘escupefuego’ al superar ya a Chalatenango en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2017.

Un solo gol fue el protagonista del primer tiempo, que por medio Kevin Melara que ejecutó un gran tiro libre, venció al portero cuchero William Torres, para el 0-1.

publicidad

Superado el ecuador del partido, Cristian Bautista se convertiría en la figura del encuentro al anotar un doblete en los minutos 56 y 67, que aumentaría la cuenta tres para los dragonianos. Con los tres puntos, prácticamente en la bolsa, Dragón se dedicó a tocar y cuidar el resultado.

Con estos puntos, Dragón acorta distancia a tan sólo un punto del C.D. UES en el fondo de la tabla acumulada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.