Cerrar [X]

Deportes

Dragón consigue su primer punto

miércoles 4, febrero 2015 - 11:47 pm

 

Dragón obtuvo su primer triunfo y fue ante Alianza. /DEM

Dragón obtuvo su primer triunfo y fue ante Alianza. /DEM

El Dragón cambió de técnico y consiguió su primer punto en el torneo Clausura 2015. Santos Noel Rivera fue el encargado de dirigir al equipo mitológico tras la salida de Roberto Gamarra y los “escupefuego” lograron acabar con 320 minutos de sed de gol. El héroe que le dio el respiro al equipo migueleño en el partido frente al Alianza fue Johnny Ríos.

publicidad

Fue hasta la cuarta jornada que el Dragón pudo sumar su primer punto y anotar su primer gol en el torneo gracias al 1-1 sobre el cuadro capitalino, pese a que fueron los visitantes lo que comenzaron pegando muy temprano en el partido por intermedio del argentino Matías Córdoba (al minuto 9).

La nueva adquisición del equipo verdolaga, Sean Fraser, quien debutaba en el torneo, pudo reducir la cantidad de minutos sin anotar, pero el portero albo, Óscar Arroyo, se lo impidió al atajarle un penal a los 10’.


Luego el Alianza sufrió la expulsión por roja directa de Gustavo “el Chino” López y Dragón mejoró en propuesta, pero no lograba romper la red. Fue hasta los 50’ que apareció Ríos para acabar con la maldición, mas no alcanzó para hacerse de algo más que un empate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.