Cerrar [X]

Deportes

Dragón dará de baja a dos refuerzos colombianos

Jorge Benítez

jueves 5, abril 2018 - 2:30 pm

Yuberney Franco, jugador colombiano.

Walter Díaz, vicepresidente de C.D. Dragón confirmó a la radio YSKL que los futbolistas colombianos, Yuberney Franco y Cristian Pinzón, no seguirán para lo que resta del torneo. Según el dirigente, los cafeteros solicitaron a la directiva el respectivo finiquito.

“Manifestaron que ya no quieren seguir en el equipo, que no se les han cumplido sus expectativas, se sienten tristes y amenazados. Quieren que se les cancele hasta donde han trabajado y el mes que dice el contrato”, dijo Díaz a radio YSKL.

publicidad

Según el directivo del cuadro escupefuegos, la dirigencia del plantel migueleño hará una reunión para hablar del tema e incluso manifestó que podrían acusar a los futbolistas de abandono de trabajo.

“No están pensando en aportarle al equipo, sino en irse a su país y para qué tener gente que no va a contribuir”, expresó Walter Díaz.


Los extranjeros no fueron parte del plantel del equipo que ganó ayer al Pasaquina por la jornada 17 del Clausura 2018. El conjunto mitológico tuvo un respiro con la victoria de ayer ya que dejó el último puesto de la acumulada con 41 puntos, tres arriba del último lugar Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.