Cerrar [X]

Deportes

Dragón se arma con seleccionados Sub-21

Astrid Mejía

miércoles 20, diciembre 2017 - 12:00 am

La contratación del técnico colombiano Diego Pizarro, quien dirigió a la selección nacional Sub-17 durante dos meses, ha repercutido positivamente en algunos jugadores juveniles que tendrán la oportunidad de escalar a un equipo de Primera División en el torneo Clausura 2018.

C.D. Dragón anunció ayer la contratación del delantero Marvin Márquez y los volantes Derek Sánchez y Edwin Fuentes, quienes obtuvieron bronce con la selección Sub-21 en los Juegos Centroamericanos 2017, que recién concluyeron en Managua, Nicaragua.

Además, ha llevado al mediocampista Iván Barahona, procedente de Sonsonate, y al defensor Enner Orellana, quien militó en Municipal Limeño, ambos de jugadores de 22 años.

publicidad

Pero, para darle más solidez al equipo, que peleará por eludir el descenso tras quedar antepenúltimo en la tabla general a tres puntos del último lugar, Pizarro también ha llevado a jugadores de experiencia como los colombianos Cristian Pinzón, un portero de 33 años, y Jhonny Riascos, defensa central de 29 años procedente de Cúcuta Deportivo.

Para este torneo, el equipo mitológico hizo una buena reestructuración en el plantel, dando de baja a Cristian “Pibe” Bautista, Carlos Arturo Urrego, Rommel Mejía, Herbert Ulloa, Romeo Monteagudo y Harold Contreras.

Además, ha colocado como “transferibles” a Axer Josué López, Jefferson Viveros, Marcelo Posadas y René Urrutia.

Dragón fue el primer equipo en iniciar pretemporada de cara al Clausura 2018.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça gusta y golea al Celta

El Barcelona goleó 5-0 al Celta este jueves, con un doblete de Leo Messi, en la …

MÁS INFORMACIÓN
Fútbol salvadoreño lamenta el fallecimiento del “Superman” García en redes sociales

Este día se dio a conocer que el exportero de la selección de El Salvador y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.