Cerrar [X]

Deportes

Dragón y FAS buscan tres puntos de oro

Wilian Martínez

martes 5, abril 2016 - 4:21 pm

Dragon-vs-FAS

Archivo DEM

El Dragón vuelve a la acción este miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, cuando en punto de las 3:30 p.m. se mida el  Club Deportivo FAS, juego atrasado y que cierra la fecha 14 del torneo Clausura 2016.

Los “escupefuego” intentarán sacarle ventaja a su condición de local para hacerse con los tres puntos que les permitan, escalar aún más a los puestos de clasificación a cuartos de final.

publicidad

Los verdolagas tendrá enfrente un rival por demás difícil, que llega al Barraza con la confianza recargada, luego de vencer por 4-0 al Sonsonate en la jornada 15 del fútbol salvadoreño, en lo que fue el reestreno del técnico argentino, Roberto Garramara al frente de los santanecos.

Dragón también hizo lo suyo en la pasada jornada al derrotar por 3-0 al Atlético Marte en el estadio Cuscatlán, con doblete de goles del argentino Allan Murialdo y uno gol más de Marcelo Posadas.


El duelo del miércoles pondrá cara a cara al séptimo y octavo lugar de la tabla general de clasificación, siendo los migueleños los que sacan ventaja por un punto ante los occidentales, al poseer 19 puntos por 18 de los fasistas.

La cuidad de San Miguel  tendrá un morbo extra con la llegada de Roberto el “Toto” Gamarra en el banco técnico tigrillo, pues el argentino retorna al Juan Francisco Barrza, para medirse al Dragón, su ex equipo el torneo Apertura 2014.

En la primera vuelta del torneo Clausura 2016 el Dragón llegó a Santa Ana y le sacó un triunfo de 1-0 al cuadro asociado con gol de Jackson Oliveira al minuto 71.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.