Cerrar [X]

Deportes

Dragón y Sonsonate jugarán partido extra para definir el descenso

Jorge Benítez

sábado 28, abril 2018 - 5:34 pm

FOTO: Keyry Portillo

La novela del descenso siguirá, el Dragón y el Sonsonate jugarán un partido extra para definir quién de los dos se irá a la Segunda División, luego que Chalatenango se impusiera 2-1 ante el conjunto cocotero.

Todo parecía que el equipo escupefuego sería el que cantaría las golondrinas, pero el gol de Bladimir Díaz en el 86 alargó la espera para conocer quién será el nuevo equipo de la liga de ascenso.

publicidad

Dragón no pudo hacer la hombrada de ganar y salvar la categoría por sí mismo tras empatar sin goles ante el conjunto cuchero en el Juan Francisco Barraza, de haberlo hecho y con el resultado en el “Sombrero”, el descendido hubiera sido el Sonsonate.

El Chalatenango llegó a los 46 puntos en la tabla acumulada, el Sonsonate y el Dragón se quedaron con 43 luego de 44 jornadas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.