Cerrar [X]

Entretenimiento

Duques se divierten en India

Espectáculos

Lunes 11, Abril 2016 - 12:00 am

Duques-de-CambridgeEl príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, comenzaron su primer acto en India –la segunda gira en representación de la corona británica– colocando una corona de flores en un monumento en el emblemático hotel Taj Mahal de Mumbai, donde murieron 31 personas en los atentados terroristas de 2008. Un total de 166 personas murieron cuando 10 hombres armados atacaron varios puntos de la ciudad.

Delante del hotel se reunió una multitud para intentar ver a la pareja a su llegada al hotel, donde fueron recibidos por los empleados con guirnaldas de rosas.

La pareja –que viajó sin sus dos hijos, el príncipe Jorge, de dos años y medio, y la princesa Carlota, de 11 meses– se reunieron con un grupo niños de una barriada de Mumbai para jugar un partido de cricket en una academia local.

publicidad

Luego, por la noche, finalizaron su primer día con un baile benéfico donde conocieron a celebridades de Bollywood y empresarios destacados.

Esta visita de Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico tras su padre, el príncipe Carlos, llega poco antes del 90º cumpleaños de la reina Isabel II, el 21 de abril, y es el desplazamiento más largo realizado por los duques de Cambridge desde el nacimiento de su hija Carlota hace casi un año. Ni ésta ni su hermano Jorge, nacido en julio de 2013, acompañarán a sus padres en este viaje.

El martes y el miércoles, el duque y la duquesa de Cambridge visitarán el parque nacional de Kaziranga, en el estado de Assam, donde se reunirán con comunidades rurales. Después, viajarán dos días a Bután y regresarán el 16 de abril para visitar el Taj Mahal, antes de regresar a Inglaterra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sexy albañil le lanza un piropo a Kate Middleton frente al príncipe William

  Los Duques de Cambridge son noticia casi a diario, y es que sus títulos de realeza …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas fotos del príncipe Jorge al cumplir tres años

El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Jorge acude a su primer día de guardería

El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acudió hoy por primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons