Cerrar [X]

Deportes

Dustin Corea entre el FAS y el Santa Tecla

sábado 18, julio 2015 - 12:00 am

DUSTIN

El delantero Dustin Corea es el centro de atención entre FAS y el actual campeón del fútbol nacional, el Santa Tecla FC, tras arribar el jueves con la selección de Copa Oro.

En las últimas horas se ha corrido el rumor que el ariete cuscatleco podría recalar en las filas del cuadro tecleño para la próxima campaña que está por iniciar el 1 de agosto, pese a que el jugador aún mantiene contrato vigente con la divisa santaneca.

El técnico  Osvaldo Escudero, ha hablado del interés que también hay de Santa Tecla por el jugador, quien viene de mostrar un nivel aceptable en Copa Oro, y de marcar el único tanto de la Azul y Blanco en el  certamen ante la selección de Costa Rica.

publicidad

“Dustin es un jugador que a nosotros nos vendría muy bien. Pero él tiene la posibilidad de jugar en Estados Unidos y el hecho que juegue con nosotros, a los dirigentes les resulta un poco oneroso el que él venga a jugar. La posibilidad no está descartada”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.