Cerrar [X]

Deportes

Dustin Coreas cerca de firmar con FAS

Jorge Benítez

jueves 4, enero 2018 - 12:08 pm

FOTO: Cortesía @FCEdmontonNow

Club Deportivo FAS espera en las próximas horas concretar el fichaje del delantero salvadoreño, Dustin Coreas, así lo aseguró el técnico del cuadro tigrillo, Christian Álvarez. El exdelantero del F.C. Edmonton de Canadá, firmaría con el conjunto asociado después de tener un acuerdo de palabra con la dirigencia santaneca.

“No, todavía no se ha llegado a un acuerdo (con Dustin Coreas), pero se supone que en las próximas horas diría que sí”, afirmó este día Christian Álvarez.

publicidad

Dustin ya tendría arreglado el factor económico con la directiva del cuadro asociado, sin embargo, lo que detiene al ariete salvadoreño de llegar a las arcas del cuadro santaneco es la espera de una oferta de un equipo de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De llegar Coreas, sería la segunda etapa del delantero con la casaca del FAS, ya que en el Clausura 2015, sudó la camiseta rojiazul en 20 ocasiones. El conjunto santaneco estuvo a punto de fichar a Dustin el torneo pasado, sin embargo, el Edmonton, logró retener al ariete salvadoreño a pocos días de iniciar el Apertura 2017.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como FAS”

El nuevo fichaje de FAS, el argentino Lucas Vico, se mostró muy entusiasmado por la experiencia que...

MÁS INFORMACIÓN
¡A darle más altura al Tecla!

El ala-pívot sudafricano de 2.08 metros, Pieter Prinsloo, fue presentado ayer como nuevo jugador....

MÁS INFORMACIÓN
CD UES reprueba a William Renderos

William Renderos Iraheta se convierte en el tercer DT en ser separado por malos resultados en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.