Cerrar [X]

Deportes

Dybala apunta a la titularidad contra el Barcelona

EFE

Lunes 17, Abril 2017 - 9:26 am

Foto: EFE

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó hoy con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A (Primera División) y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el Barcelona del miércoles.

Dybala, que fue protagonista con un doblete en el partido de ida, que concluyó con 3-0 en Turín, participó pasado el mediodía (10.00 GMT) en el penúltimo entreno previo al duelo con el club español, según informó el Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

publicidad

El argentino se había retirado en el encuentro ganado 2-0 contra el Pescara en la Serie A (Primera División italiana) tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari, pero dio señales de mejora por lo que podría ser titular en la delantera de los turineses.

El técnico, Massimiliano Allegri, había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento de mañana, el último antes de viajar a Barcelona.


La plantilla está citada mañana a las 11.45 locales (09.45 GMT) en el centro técnico de Vinovo (Turín, noroeste de Italia) y viajará por la tarde a Barcelona, donde Allegri acudirá en la rueda de prensa a las 18.30 locales (16.30 GMT) junto al brasileño Dani Alves.

En la sesión de hoy, el Juventus trabajó a nivel técnico y táctico, y siguió preparando el enfrentamiento con el Barcelona, en el que buscan sellar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.