Cerrar [X]

Deporte Internacional

Eduardo Lara: “Curazao tiene la misma ambición que El Salvador: ganar”

EFE

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Jueves 13, Julio 2017 | 10:44 am

El técnico colombiano opina que la selección caribeña será un equipo difícil. Foto: Archivo

El seleccionador de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, dijo hoy que el combinado ‘Azul y Blanco’ está “tranquilo” y a la espera del partido de la Copa Oro este jueves contra Curazao, un rival que a su criterio tiene la misma ambición de sus dirigidos y suya: ganar.

Lara brindó hoy una conferencia de prensa en Estados Unidos, sede del torneo, en la que aseguró que la selección de El Salvador “está convencida de que Curazao es un equipo fuerte, por lo que buscará proponer”, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

publicidad

“Vamos a salir a jugar nuestro fútbol, a proponer y hacer un buen partido para conseguir la victoria; sabemos que no es fácil porque Curazao es una selección bien trabajada y porque ambas buscan los tres puntos”, agregó Lara.

Tanto El Salvador como Curazao perdieron en sus respectivos partidos de debut en la Copa Oro: los centroamericanos cayeron por 3-1 ante México mientras los curazoleños, por 2-0 contra Jamaica.

El encuentro de El Salvador frente a Curazao se llevará a cabo en el estadio Sports Authority Field at Mile High, en Denver. El Salvador cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica y Curazao se medirá ante México. En sus nueve participaciones en la Copa Oro El Salvador nunca ha superado los cuartos de final, tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan lanza promoción en el mes del amor y la amistad

Nissan, marca distribuida en el país por Grupo Q, se suma a la celebración del mes …

MÁS INFORMACIÓN
El Cuscatlán se pintó de azul y blanco

Pase lo que pase, sea quien sea el técnico que esté a cargo, no importa si …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons