Cerrar [X]

Deportes

Eduardo Lara regresa al país el 19 de mayo

Julio Orellana

jueves 11, mayo 2017 - 12:00 am

Eduardo Lara, técnico de la Selección nacional de fútbol, se encuentra actualmente fuera de El Salvador por vacaciones, pero regresará para ver la final del Clausura 2017 que está programada para el domingo 21 de mayo, según lo informó el estratega colombiano.

Tras jugarse la final del campeonato local, el entrenador colombiano afinará los detalles para el amistoso que sostendrá contra Honduras el 27 de mayo en Washington. Este juego servirá como fogueo de cara a la Copa Oro 2017.

Pero ese no será el único partido de preparación para dicho torneo, ya que se tiene en agenda un encuentro contra la selección de Ecuador para el 13 de junio en la ciudad de New Jersey.

publicidad

La Selecta iniciará su participación en el torneo regional el 9 de julio ante México en San Diego. Acerca de este partido, Lara vio complicada, pero motivante el debut del cuadro salvadoreño ya que jugar contra los pupilos de Juan Carlos Osorio, actuales campeones, “es un plus bien importante y para nosotros es una gran motivación, lo mismo que Jamaica y Curazao. Yo quiero que todos los salvadoreños sepan que vamos a hacer un excelente torneo”, dijo.

El estratega colombiano de 57 años dirige la selección cuscatleca desde el pasado mes de diciembre.


 

5 meses

Cumplirá Eduardo Lara al frente de la Selección Nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.