Cerrar [X]

Deportes

Edwin Sánchez fue llamado a la Selecta a última hora

Astrid Mejía

Miércoles 5, Julio 2017 - 3:06 pm

FOTO: Diario El Mundo

 

El 29 de abril le tocó vivir uno de sus peores momentos al no poder evitar el descenso de C.D. Universidad, pero dos meses después recibe una gran noticia al ser convocado a última hora a la Selecta para completar la nómina de 23 jugadores que representarán a El Salvador en la Copa Oro 2017 que arranca este viernes.

publicidad

Edwin “Inter” Sánchez, nuevo fichaje de C.D. Águila, fue convocado por Eduardo Lara para sustituir al delantero del NY Cosmos, Irvin Herrera, quien fue dado de baja ayer por una contusión del músculo recto anterior de cuádriceps izquierdo.

Así, “Inter” se incorporó esta mañana al entreno que sostuvo la selección nacional en la Fesfut. “Sorprendido, ya estamos a las puestas del torneo, lamentando lo del compañero Irvin, sabemos que es un gran jugador y la capacidad que él tiene para ayudar al equipo, pero agradecido por la oportunidad de venir de nuevo a tratar de aportar en lo que yo pueda”, expresó.

“Ahora a hacer el doble de esfuerzo para tratar de estar en el once. Uno cuando se va siempre está apoyando a los compañeros  y ahora que recibo esa noticia vengo a de dar lo mejor”, aseguró.

Esta será la segunda Copa Oro que el jugador dispute, tras ser convocado en 2011 bajo la dirección de  Rubén Israel.

TE PUEDE INTERESAR: 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons