Cerrar [X]

Política

Edwin Zamora reconoce triunfo de Bukele

lunes 2, marzo 2015 - 8:29 pm

DEM

DEM

Un poco después de la hora acordada miembros del COENA iniciaron la conferencia de prensa en un hotel capitalino, en donde el candidato Edwin Zamora y Jorge Velado, presidente del COENA, aceptaron públicamente la derrota en la capital.

“Hermanos Nacionalistas debemos seguir luchando por corregir el rumbo del país desde la trinchera que nos corresponda, el país lo pide, la patria lo exige: corrijamos el rumbo del país” afirmó Edwin Zamora, quién tuvo una corta intervención.

publicidad

Jorge Velado agradeció a Edwin Zamora por la campaña y destacó su labor en los cuatro meses que duró la misma, además reconoció que todo su esfuerzo dio como fruto alrededor de 30,000 votos.

Y añadió: “Seguimos siendo la primera fuerza política de El Salvador, hemos aumentado el número de alcaldías y diputados en La Asamblea”.


El COENA afirmó que el partido tricolor ha obtenido la victoria municipal en Santa Tecla, Santa Ana, Puerto de La Libertad, La Palma, San Vicente, La Unión y en otros lugares que irán anunciando en el transcurso de la semana.

Velado finalizó su intervención haciendo un llamado a todos los “nacionalistas” a defender el voto hasta que el Tribunal Supremo Electoral brinde los datos oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tribunal niega peritajes psicológicos solicitados por Bukele

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla negó a Nayib Bukele los peritajes psicológicos que …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Pereira dice que resultados de elecciones lo convirtieron en “leyenda”

  El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, expresó hoy su satisfacción con el  triunfo obtenido en …

MÁS INFORMACIÓN
Juez ordena embargar bienes a Nayib Bukele

El Juzgado Segundo de lo Civil y Mercantil de San Salvador ordenó embargar bienes propios del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.