Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU. busca a 16 migrantes caribeños que naufragaron en Islas Vírgenes

EFE

viernes 15, julio 2016 - 5:50 pm

La Guardia Costera de Estados Unidos continúa hoy la búsqueda de posibles supervivientes del naufragio de una embarcación con una veintena de inmigrantes caribeños, incluidos 13 cubanos y 2 dominicanos, que se hundió en aguas situadas entre las Islas Vírgenes Británicas y la isla caribeña de San Martín.

La sección de la Guardia Costera de EE.UU. en la capital puertorriqueña informó hoy a través de un comunicado de que el pasado miércoles recibieron una notificación por parte de las autoridades de las Islas Vírgenes británicas sobre el naufragio de una embarcación en sus aguas.

La alarma fue dada después de que una embarcación privada rescatara cerca de la isla de Virgen Gorda de las Islas Vírgenes británicas a dos cubanos y otras dos personas de San Martín que se encontraban a la deriva y que se mantuvieron a flote gracias a chalecos salvavidas.

publicidad

Los supervivientes informaron de que la embarcación había partido el pasado sábado por la noche de la isla de San Martín rumbo a las Islas Vírgenes Británicas con un grupo formado por 15 cubanos, dos dominicanos, dos ciudadanos de San Martín y un colombiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump advierte a Puerto Rico que ayuda federal no será eterna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el jueves a Puerto Rico que la ayuda …

MÁS INFORMACIÓN
El huracán María, de categoría 5, sigue fortaleciéndose

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se intensificó hoy de nuevo al subir sus …

MÁS INFORMACIÓN
Huracán María se dirige a Puerto Rico

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se aproxima hoy a las Islas Vírgenes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.